Quienes somos

La Fundación Tomando Conciencia es un proyecto propio de Bakery Group.

En 2006 emprendimos un viaje en el que nos dimos cuenta de que había mucha gente trabajando por hacer del mundo un lugar mejor, pero la mayoría de ellos no se preocupaba de comunicarlo.

Así nació Tomando Conciencia, una organización sin ánimo de lucro que tiene como objetivo ayudar comunicando, y cuya herramienta principal, durante sus primeros años de vida, fueron los documentales.

Más tarde, en 2008, creamos Bakery Group, una Agencia Creativa Transmedia. Y lo que siempre tuvimos claro, y mantenemos hasta hoy, es que ayudaríamos a las marcas a comunicar su relato animándolas a desarrollar y potenciar su lado más social.



A finales de 2015, y respondiendo a las necesidades del momento, nace Tomando Conciencia Magazine, una plataforma de noticias sociales que tiene como objetivo generar un impacto social positivo en el ámbito de las iniciativas sociales, la sostenibilidad y la salud.

En 2016 nace la primera edición de Tomando Conciencia Schools, un proyecto estratégicamente enfocado a las escuelas para fomentar los hábitos de vida saludables. En 2018 se pone en marcha la 2ª edición de la iniciativa, que ampliará el número de niños y niñas participantes así como las temáticas, tratando también temas relacionados con la sostenibilidad.

Nuestro sitio es compatible con Internet Explorer 10+. Si está utilizando una versión anterior, puede descargar un navegador moderno para ver nuestro sitio. Utilizamos cookies y al continuar navegando, acepta nuestros términos y condiciones